miércoles, 4 de julio de 2018


estados unidos

Yo quisiera ir a estados unidos porque me gusta el idioma, porque a ya vive unos primos para estudiar para conocer otros lugares y siempre he tenido el sueño de ir con mi familia y conocer algunos artistas de música o de cual quiera película y para conocer DISNEY porque me gusta mucho divertirme con mis amigos y familiares.

Para conocer cada plato de Estados unidos, también experimentar lugares misteriosos o conocer cada tipo de persona y su historia, también conocer la historia pasada de cada presidente de cada presidente de Estados Unidos y sus problemas que tuvo ese país.
Estados Unidos es un lugar muy hermoso por los lugares que podemos conocer sus estadios, conocer sus universidades para ver como enseñan a los estudiantes para nosotros estudiar y ser profesionales y seguir nuestra carrera.
Conocer sus playas y conocer los hoteles, también conocer sus leyendas que ha habido en el pasado de Estados Unidos, y aprender música en inglés y enseñarle a nuestras familias o amigos.
Aprender sus bailes, idioma también conocer como tratan a los niños en colegios, experimentar lugares de mucha fama ver que hacen esas personas, saber más de la casa blanca y experiencia.
Resultado de imagen para estados unidos

7 comentarios:

  1. me gusta Estados Unidos por que un país con mucha cultura y me encanta sus idioma

    ResponderEliminar
  2. es un buen lugar para ir a mi tambien me gustaria mucho ir a conocer su cultura y experimentar cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Estados Unidos es un lugar adecuado para visitar con sus parques y turismo

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero ir a estados unidos y conocer DISNEY y otros artistas, me informo

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ir por sus artistas y por sus ciudades

    ResponderEliminar
  6. me gustaria conocer a sus habitantes y aprender hablar ingles me encantaria ir en vacaciones

    ResponderEliminar